domingo, 22 de julio de 2018

MI VIAJE A HUAMANGA

Bueno en esta oportunidad les voy a hablar sobre la experiencia que tuve al viajar a huamanga a bailar negrito,  un día el profesor Carlos de huamanga llamo al caporal de mi cuadrilla para poder viajar a huamanga y hacer una presentación, coordinamos con todos los integrantes de mi agrupación y quedamos en presentarnos y bueno aceptamos al profesor con la condición de que el se iba responsabilizar con la movilidad en la cual ibamos a viajar, también de la comida y hospedaje el profesor acepto y viajamos, de puquio salimos a las 8:30 am y a huamanga hemos llegado 4:30 pm, ya estaba ahí el profesor esperándonos nos llevo a su casa para poder alistarnos, llegamos a su casa enseguida empezamos a ensayar hasta la ora de salida que era las 6:00 pm, cuando llego la ora de salir nos cambiamos con nuestra ropa de baile y salimos juntamente con el profesor Carlos y su familia, llegamos a la plaza de armas “LA CATEDRAL” bailamos antes y después de la misa hasta las 10:00 pm y pasamos a descansar, de la misma manera salimos al día siguiente acompañar la procesión hasta que de una vuelta la plaza cuando termino la procesión nos dirigimos a la casa del profesor Carlos para alistarnos y regresar a puquio así fue mi viaje a huamanga.


0 comentarios:

Publicar un comentario

MI PARTICIPACIÓN EN EL ANIVERSARIO DEL VALLE SONDONDO

El día 21 de julio se celebro el aniversario de la empresa valle sondondo en la que tenia que participar todos los usuarios de la empresa, ...