lunes, 23 de julio de 2018

MI PARTICIPACIÓN EN EL ANIVERSARIO DEL VALLE SONDONDO

El día 21 de julio se celebro el aniversario de la empresa valle sondondo en la que tenia que participar todos los usuarios de la empresa, y como mi cuñado avía viajado solo se encontraba mi hermana, no avía nadie para que pueda manejar el carro en eso mi hermana me llamo para poder manejar su carro y así empezó mi participación en la empresa llegue al lugar donde se encontraba el carro, lo lleve a la cabañita para poder adornar con cintas y globos una vez terminado bajamos a la iglesia chaupi para poder escuchar la misa una vez terminada la misa nos damos una vuelta por todo puquio y llegamos hasta la capilla del señor  de huanca  después de un rato regresamos al gras de la comunidad ccallao para poder jugar bolei y futsal una vez terminada pasamos a compartir un delicioso almuerzo al local donde estaban organizando que se encontraba por la plaza de chaupi, después de compartir el almuerzo empezaron los demás a tomar bebidas alcohólicas y a bailar y yo ya me retire a mi casa, así termino mi participación en el aniversario del valle sondondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI PARTICIPACIÓN EN EL ANIVERSARIO DEL VALLE SONDONDO

El día 21 de julio se celebro el aniversario de la empresa valle sondondo en la que tenia que participar todos los usuarios de la empresa, ...