lunes, 9 de julio de 2018

EL CABALLO Y EL ASNO

Un hombre tenia tenia un caballo y un asno, un día que ambos iban camino a la ciudad, el asno, sintiéndose cansado, le dijo un caballo:
Toma una parte de mi carga si te interesa mi vida, El caballo haciéndose el sordo no dijo nada al asno,mas tarde el asno cayo victima de la fatiga, y murió ahí mismo.
Entonces el dueño echo toda la carga encima del caballo, incluso la piel del asno y el caballo suspirando dijo:
¡Que mala suerte tengo!¡Por no haber querido cargar con un ligero fardo ahora tengo que cargar con todo, y hasta con la piel del asno encima!


MORALEJA:

Cada vez que no tiendes tu mano para ayudar a tu prójimo que honestamente te lo pide, sin que lo notes en ese momento,en realidad te estas perjudicando a ti mismo.

                                   Resultado de imagen para IMAGENES DEL caballo y el asno dibujo

https://drive.google.com/open?id=1qviZ5D3t8pIlA6MrcVzRBEnJWt0IcjqF

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI PARTICIPACIÓN EN EL ANIVERSARIO DEL VALLE SONDONDO

El día 21 de julio se celebro el aniversario de la empresa valle sondondo en la que tenia que participar todos los usuarios de la empresa, ...