lunes, 23 de julio de 2018

MI PARTICIPACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE

Bueno una tarde las estudiantes de ingles me invitaron a para poder enseñarles a bailar la danza "campanilla de negritos" y bueno acepte apoyarlos, fuimos ensayando varias semanas, la gran mayoría de los  estudiantes estaban con ganas de aprender pero también avía estudiantes que solo se dedicaban a jugar hacer desorden que no me gusto me sentí incomodo, pero les llame y le dije que si querían participar en verda y si no fuera así era mejor que se retiraran que solo estaba perjudicando a los que si quería aprender y participar, cuando les dije eso se pusieron a pensar y empezaron a comportarse bien hasta presentarnos en la actuación y quedar bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI PARTICIPACIÓN EN EL ANIVERSARIO DEL VALLE SONDONDO

El día 21 de julio se celebro el aniversario de la empresa valle sondondo en la que tenia que participar todos los usuarios de la empresa, ...