martes, 15 de mayo de 2018

MI DEPORTE FAVORITO

                                 


                                                             MI DEPORTE FAVORITO

En primer lugar hacer llegar mis cordiales saludos hacia su persona,en esta oportunidad me a toca hablar un poco sobre mi deporte favorito y es el FÚTBOL el fútbol es un deporte muy bueno que te ayuda en tu salud y en el desarrollo de nuestros cuerpos , ami el fútbol me a gustado jugar desde que era muy pequeño eh tratado de ser el mejor con el apoyo de mis padres y de mis hermanos que fueron ellos los que me apoyaron, me incentivaron a medida del tiempo iba mejorando, me iba muy bien hasta que un día llegue enfermarme,sufrí una lesión muy grabe hasta deje de jugar por un buen tiempo.Y ahora en día no juego tan bien como antes.


Resultado de imagen para imagenes del futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI PARTICIPACIÓN EN EL ANIVERSARIO DEL VALLE SONDONDO

El día 21 de julio se celebro el aniversario de la empresa valle sondondo en la que tenia que participar todos los usuarios de la empresa, ...